¡Bienvenidos!

Cumples Infantiles




(Lo que aquí les escribo equivale para el servicio de organizador/a de Baby Shower)
El organizador de cumpleaños infantiles es el equivalente de la wedding planner o “coordinadora de bodas”, pero a menor escala.
Los servicios que el organizador u organizadora de cumpleaños infantiles ofrece son muchos y diversos.
Generalmente se lo contrata para que produzca todo el evento desde su partida.
Es quien planifica, coordina, organiza y ejecuta un plan de acción para el cumpleaños que los papás quieran regalarle a sus hijos.
Se encarga de aconsejar y realizar el trabajo por los padres, evita las interminables búsquedas y contrataciones de proveedores. Les ayuda en todos los preparativos, dejando que ellos participen tanto como quieran, o puedan.
Ahora bien, si en algún caso ya están todos o algunos de los servicios contratados, existe la posibilidad que se contrate un/a organizador/a de cumpleaños infantiles sólo para coordinar el protocolo y tiempos durante el mismo (y/o para contratar los servicios que no se hayan contratado).
Cuando hablamos de coordinación de protocolo y tiempos del cumpleaños nos referimos, por ejemplo, a que se asegurará de que todo llegue a tiempo, de que cada detalle esté en su sitio, se encargará de que se lleven a cabo los distintos momentos del cumpleaños y, esencialmente, hará que los padres disfruten de ese día tan especial para sus hijos, sin tener que pensar en nada más.
Hay diferentes modalidades de servicios, que se adaptan a cada caso, para cada necesidad y también para cada bolsillo. Podemos ocuparnos 100 % de todo el evento desde las invitaciones hasta los souvenirs, o solo de una parte, o de necesidades específicas... En base a eso, serán nuestros honorarios.
Son muchos los puntos positivos que tiene contratar un organizador de cumpleaños infantiles.
Ofrecemos nuestros servicios en Cap. Fed. y sus alrededores.
Contamos con lugar propio para celebrar dichos eventos en La Lonja, Pilar (Noroeste de Gran Bs As).
Para más información y por contrataciones:
encuentros.recreativos@gmail.com
Tu pregunta no nos molesta!!